sábado, 10 de marzo de 2012

Mi primer post


Este post es el primero del que va a ser mi Blog, donde compartiré todo aquello que se  me vaya pasando por la cabeza... campañas, anuncios, noticias, moda y diseño y mucho más.

Estoy realmente "nerviosa"...comenzar este camino es plantearse esto como un reto personal y llevarlo a que forme parte de  todo lo que pueda llegar a ser mi marca personal.
Y a esto último me refiero porque gracias a un curso de Personal Branding y Marketing Personal, hoy me planteo ponerme con todo lo que ello conlleva... de manera offline y online, y ya no solo estando presente en Facebook, Twitter o Tumblr, sino teniendo mi propio blog.

Estoy deseando comenzar  a subir contenidos y compartirlos con todos vosotros, asique por mí...
...LUCES, CÁMARA y ACCIÓN!

Os dejo una de mis fotografías preferidas, El beso de Robert Doisneau.




No hay comentarios:

Publicar un comentario